Condiciones de venta

Condiciones generales de venta

1. Condiciones generales de venta

Las presentes condiciones generales de venta regulan únicamente las ventas de productos ofertados en nuestra página Herbolario Sonia (en adelante, SITIO WEB). Toda persona que vaya a realizar su pedido a través de este SITIO WEB puede acceder a las presentes condiciones generales de venta. Todo contrato llevado a cabo desde la web se formalizará en el idioma en el que se ha efectuado la compra.

1.1. DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA

La presente página es propiedad de Herbolario Sonia, con domicilio social en Calle Hernando de Perona, 5; 02630, La Roda (Albacete), con CIF 04595169E, y correo electrónico: info@herbolariosonia.com
Las disposiciones contenidas en el SITIO WEB se configuran como las normas reguladoras del portal que la empresa Herbolario Sonia pone a disposición de los usuarios de Internet.

1.2 SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier información, pregunta o sugerencia, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición. Puedes contactarnos de las siguientes maneras:

  • Por correo: Calle Hernando de Perona, 5; 02630, La Roda (Albacete), ESPAÑA
  • Haciendo click aquí para abrir el formulario de contacto
  • Email (info@herbolariosonia.com)
  • Por teléfono: +34 967 44 34 81 (De lunes a Viernes de 09:30 a 17:30 y Viernes de 08:30 a 15:00)

1.3 DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Nuestras ofertas de productos incluidas en la web estarán sujetas a la disponibilidad de los productos. En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse grabado el pedido, nos comprometemos a informarle en la mayor brevedad e indicarle el nuevo plazo en el que recibirá su pedido. En este caso, tendrá la opción de cancelar su pedido reembolsándosele el importe abonado en su caso mediante Paypal, transferencia bancaria en un plazo de 14 días desde la solicitud de la cancelación, o bien podrá solicitar el cambio de su pedido mediante llamada telefónica +34 967 44 34 81 (De lunes a Viernes de 10:00 a 17:30 y Viernes de 10:00 a 15:00)

1.4 INDICACIONES

Estos productos no son medicamentos y no pretenden diagnosticar, prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad o dolencia. La información publicada en este SITIO WEB tiene únicamente una finalidad informativa y no sustituye el consejo de un médico. Los productos están registrados en la Unión Europea. Si padece alguna enfermedad o dolencia consulte con su médico antes de utilizar cualquier producto. Los resultados individuales pueden variar según la persona. Lea detenidamente la información y el etiquetado del producto antes de utilizarlo.

1.5 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

  1. Para poder acceder al SITIO WEB y utilizar las informaciones aquí contenidas debe ser mayor de edad (>18 años). Al acceder a nuestra página web, usted garantiza ser mayor de edad. En caso contrario, abandónela de inmediato.
  2. La utilización de cualquier información de este SITIO WEB supone la total conformidad con los términos y condiciones de uso. En caso de no estar conforme con los términos y condiciones de uso, abandone inmediatamente la página web.
  3. Usted reconoce ser mayor de edad, estar enterado de la naturaleza del contenido de este SISTIO WEB y no sentirse ofendido. Al mismo tiempo reconoce que ha accedido a esta web de forma totalmente voluntaria y con conocimiento de causa.
  4. La información contenida en este SITIO WEB no pretende tratar, curar o diagnosticar ningún tipo de enfermedad o dolencia y solamente tiene carácter informativo. En ningún caso se entenderá ni sustituirá el consejo de un médico profesional. Los resultados están basados en las experiencias de nuestros clientes y médicos especializados que aparecen en el SITIO WEB.
  5. Este SITIO WEB se reserva el derecho de alterar, modificar o borrar cualquier contenido o material de su página web en cualquier momento y sin previo aviso.
  6. La información contenida en este SITIO WEB es exclusiva para uso doméstico y personal.
  7. Las descripciones, imágenes y demás textos contenidos en este SITIO WEB deben entenderse en todo caso solamente como guía, la cual da una aproximación general a la eficiencia de los productos teniendo en cuenta que estos pueden variar de una persona a otra.
  8. En el caso de que le llegara cualquier producto defectuoso, abierto o con algún desperfecto, se le repondría el mismo sin coste alguno adicional siempre y cuando haya adquirido el producto a través de este SITIO WEB. En el caso de que lo hubiera adquirido en otra web distinta a la oficial o cualquier otro medio, no nos haremos responsables de la calidad del pedido.
  9. En ningún caso tramitaremos su pedido hasta no haber completado el proceso de compra (en cualquiera de sus variantes) y se reconozca el pago como finalizado.

2. Condiciones de pago

PAGO SEGURO

Desde este SITIO WEB garantizamos la máxima seguridad para realizar las compras.

Los métodos de pago que ofrecemos son completamente seguros y confidenciales. Los datos de su tarjeta de crédito o de otras formas de pago están totalmente asegurados gracias a nuestros programas de protección.

Garantizamos que nunca se difundirán los datos de clientes ni se utilizarán sin su expreso consentimiento. Utilizamos plataformas de máxima seguridad para preservar tus datos personales y demás información privada y confidencial, por lo que nadie puede acceder a nuestras bases de datos y sustraer información al respecto. Tu tarjeta de crédito estará totalmente segura gracias a nuestros programas de protección. Tu e-mail, dirección y detalles de contacto nunca serán revelados, conforme dicta la legislación vigente (Ley de Protección de Datos de 1988).
El pago de los pedidos realizados en el SITIO WEB se realiza en la moneda correspondiente de cada país.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
 
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos.

3. Pedidos y envíos

3.1 PEDIDOS

  1. El SITIO WEB se reserva el derecho de aceptar o rehusar cualquier pedido sin motivo alguno aparente, comprometiéndonos a informarle si se produjera tal situación.
  2. Usted se hace responsable de proporcionarnos la información exacta para hacerle llegar el producto con todas las garantías. En el caso de que un pedido no se pueda enviar por la falta o incorrección de los datos de envío proporcionados, el cliente será el único responsable.
  3. El SITIO WEB no se hace responsable de las órdenes de pedido que no lleguen correctamente o sean imposibles de tramitar.
  4. Todos los productos comprados desde este SITIO WEB son para uso personal e intransferible. Estos no pondrán ser revendidos o prestados a terceras personas.
  5. En ningún caso tramitaremos su pedido hasta no haber completado el proceso de compra (en cualquiera de sus variantes) y se reconozca el pago como finalizado.

3.2 ENVÍOS

El envío de los pedidos se efectuará en la dirección que usted haya solicitado. A petición suya, el pedido será enviado a:

  • Su domicilio particular
  • La oficina de correos correspondiente a su domicilio
  • Punto de conveniencia

NO SE HACEN ENVIOS A LAS ISLAS

Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todos los datos necesarios para el correcto envío de su paquete. El tránsito del paquete o el plazo de entrega dependerá de la modalidad del envío contratado y de su destino final (puede consultar tiempos de su pedido). Si no hubiese recibido su pedido durante este plazo o no ha sido informado del nuevo plazo de entrega, podrá solicitar la cancelación del pedido.

Los pedidos de nuestros productos se envían el mismo día o al día siguiente que usted efectúa la compra, (fines de semana y festivos no incluidos). En caso de que usted no reciba el pedido porque no haya ido a recogerlo, y se deba proceder a un nuevo envío, los gastos de envío correrán por su cuenta.

Los tiempos de envío y entrega son aproximados, en ningún caso estarán garantizados. El SITIO WEB no se hará responsable de los posibles retrasos ocasionados por la empresa de transporte u otras causas ajenas a su gestión y control.

La posibilidad de enviar y suministrar el producto al cliente estará en función de la disponibilidad de los mismos. En el caso de falta de stock, imposibilidad de tramitar los pedidos u otras causas, el SITIO WEB le informará y le dará la opción de esperar o cancelar su pedido devolviéndole el dinero si fuera preciso.

En el caso de que una entrega necesitara de una firma o similar para confirmar la recepción del envío, será de su entera responsabilidad que haya alguien para recepcionar dicho envío en la dirección facilitada en la hoja de pedido. Al mismo tiempo, también será su responsabilidad recoger los productos de la agencia de transporte correspondiente de no encontrarse en la dirección de entrega. En el caso de que el paquete se devolviera, se le volverían a cargar los gastos de transporte.

3.2.1. Envío discreto

En el presente SITIO WEB somos plenamente conscientes de que al hacer una compra a través de la web, usted confía en nuestra discreción. Es por ello que tomamos todas las precauciones posibles para garantizar su privacidad.

Todos nuestros pedidos son enviados de forma totalmente discreta para que sea del todo imposible identificar cuál es el contenido de nuestros paquetes. Tampoco se encuentra ningún distintivo referente al producto en el exterior de los mismos que evidencie lo que hay dentro.

3.2.2. Envío gratuito

Envío gratuito con pago anticipado y en cualquier producto con un pedido mínimo de 50€ (dentro del modo de envío más económico).
Recuerda que debes facilitarnos la dirección correcta en el formulario de pedido para que no existan confusiones y podamos garantizar el compromiso del tránsito.

4. Devoluciones

Las formas de devolución dependerán del tipo de cambio que quiera efectuar. Según su caso deberá proceder de la siguiente manera. (Para más información ver también apartados anteriores).

DERECHO AL DESISTIMIENTO

Para ejercer la devolución por desistimiento deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Solicitar el formulario de devolución dentro de los 14 días trascurridos una vez haya recibido el paquete.
  2. Una vez aprobado, se deberá imprimir y rellenar el formulario y enviarlo a: HERBOLARIO SONIA, Calle Hernando de Perona, 5; 02630, La Roda (Albacete), ESPAÑA
  3. Tendrá que enviar los productos y una vez recibido y comprobado que todo es correcto, se procede a la devolución del dinero.

Las condiciones de devolución solo serán efectivas si:

  • Cualquier producto de su pedido no se corresponde a sus expectativas. Usted podrá ejercer su derecho de desistimiento en el plazo de 14 días desde que recibiera el paquete.
  • Envía (con el formulario de devolución) todos los productos que ha comprado (llenos y sin haber sido manipulados o usados) a la siguiente dirección: HERBOLARIO SONIA, Paseo de la Estación, 74; 02630, La Roda (Albacete), ESPAÑA

Adicionalmente, usted debe:

  • Imprimir el formulario de “Devolución de Dinero” e incluirlo en el paquete que nos enviará.
  • Incluir su número IBAN y SWIFT (en el caso que no haya pagado con tarjeta de crédito). La transferencia es internacional y sin estos datos no podremos hacerla. Si tiene dudas consulte con su banco. Los formularios que no tengan esta información serán descartados automáticamente y la devolución de dinero será anulada.

*Se le reintegrará el 100% del importe pagado por el producto (exceptuando los gastos de envío que correrán a cargo del cliente).

5. Responsabilidad

Los productos ofertados cumplen con la legislación española vigente.

El SITIO WEB no será responsable de la falta de entrega del pedido por causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de correos y transportes y/o comunicaciones. El SITIO WEB no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, beneficio u oportunidad.

El SITIO WEB le recuerda que en aplicación de lo estipulado en el Código Civil los menores no emancipados no tienen capacidad para contratar. Los pedidos destinados a menores deberán ser realizados por aquéllos que ejerzan la patria potestad o tutela. En caso de recabación accidental de los datos de un menor, los padres o tutores pueden oponerse a su conservación y tratamiento.

Los links de hipertexto pueden reenviarle hacia otros sitios web. El SITIO WEB declina toda responsabilidad en el caso de que el contenido de los mismos contravenga las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.

6. Modificación de las condiciones legales

Este SITIO WEB se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación.

7. Solución de controversias y jurisdicción

La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española. Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este SITIO WEB, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida NATURAL LOGISTICS en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.

Guardar